Publicidad
Cargando...
Deportes

Rafael Santos Borré vuelve a América después de su paso por Alemania

En medio de la ‘novela’ de Santos Borré, se ha definido cuál será su siguiente equipo en la carrera del delantero.

Publicidad
rafael-santos-borre-vuelve-america-despues-paso-alemania
Foto: Instagram: @rafaelsantosborre

Rafael Santos Borré regresará a América. Luego de jugar en Eintracht Frankfurt  y Werden Bremen, ambos equipos de Alemania, el delantero colombiano ha definido el escudo que defenderá en su carrera. El destino, un grande de Brasil.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Rafael Santos Borré tiene un nuevo equipo en América. El delantero colombiano firmaría por el Inter de Porto Alegre, equipo que en Brasil compite por los títulos. Después de su paso por Alemania, donde jugó para Eintracht Frankfurt (anotó en 15 oportunidades y asistió en diez, jugando 92 partidos) y Werden Bremen (cuatro goles en diez partidos jugados.) ha decidido llegar a Brasil para continuar su carrera.

Sin embargo, luego de que ganara la Uefa Europa League con el equipo blanco y negro, y llegara en calidad de préstamo al verde alemán, Borré no volvió a Argentina, “porque tenía una oferta en Porto Alegre y según lo que nos hizo saber, decidió por ello“, aseguró Rafael Ponzio, quien es una figura importante del River Plate.

Según informa El Espectador, el colombiano ha firmado con Internacional de Brasil por tres años. Según informa el periodista ya citado, el club ‘Colorado’ ha comprado el pase del futbolista, por lo que le pertenecen los derechos del mismo. 

Santos Borré y su regreso a América

El colombiano cierra su segundo ciclo en Europa, luego de que jugara en Villareal en la temporada de 2016-2017. Posterior a su paso por España, el delantero llegó a River Plate de Argentina, donde anotó 47 goles e hizo nueve asistencias para el equipo de Gallardo. En este equipo coronó la copa más importante del continente.

El selección Colombia iniciará una nueva etapa a sus 28 años de edad, donde espera tener más minutos y estar al nivel que requiere para ser tenido en cuenta en la Copa América 2024 y en las eliminatorias hacia la Copa del mundo 2026. Ambos eventos se realizarán en Estados Unidos.

El exjugador del Deportivo Cali volverá a vestirse de rojo, pero defenderá los colores del equipo brasileño.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News