contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¿Quién ganó la pelea entre las boxeadoras que se besaron y luego se ‘cachetearon’?

07-Oct-19

La pelea por el título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo entre la polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse había comenzado con bastante polémica, luego de que la campeona mundial le robara un beso a su rival en plena presentación.

En ese momento, la argentina cacheteó a la polaca por haberle robado el beso, por lo que esta última le contestó lanzándole un manotazo.

 

La expectativa había quedado en lo más alto y todos esperaban por el enfrentamiento en el ring, para ver quién ajusticiaba a quién.

Mira el video de la pelea aquí.

La pelea estuvo bastante pareja, tanto que se definió en las tarjetas con fallo dividido, que incluso tuvo un nuevo momento incómodo al final.

Los jueces decidieron darle el ajustado triunfo 96-94, 97-93 y 95-96 a la polaca, que logró quedarse con el título super pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera vez consecutiva.

Sin embargo, la argentina no aceptó la derrota y al final le hizo una señal de disgusto con su mano a Brodnicka.

Brodnicka es la líder del ranking de la OMB en la categoría súper pluma (58, 9 kg) y dueña del título mundial desde abril de 2018.

Pueden revivir:

(Video) Boxeadora besó a su rival en el pesaje previo a pelea y se llevó tremenda cachetada

También te puede interesar