contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Queiroz descarta a dos ‘pesos pesados’ para la convocatoria de la selección Colombia

Foto: AFP

09-Feb-19

El trabajo de Carlos Queiroz al frente de la selección Colombia ya empieza a notarse. Una vez presentado por la federación, el técnico luso comenzó a delimitar lo que será la primera convocatoria para la fecha Fifa de marzo.

Como parte des esta planeación, el portugués ya ha tomado la decisión de bajar de la lista a dos ‘pesos pesados’ de los habituales en la ‘tricolor’.

Te puede interesar -> La llegada de Queiroz viene acompañada de cambios en el uniforme de la Selección

El primero de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue recuperándose de una delicada lesión de rodilla. Al parecer, Queiroz prefiere que el jugador de la Juventus continúe su rehabilitación en Turín para que regrese en óptimas condiciones.

El otro de los nombres que no se verán ante Japón es el de Yerry Mina. El zaguero, gran figura de Colombia en Rusia 2018, está con molestias físicas y por eso no ha podido tener continuidad con el Everton. Pese a que su lesión no es alarmante y podría estar de regreso a los terrenos de juego muy pronto, el seleccionador considera oportuno no llamarlo para no arriesgarlo.

La información fue confirmada en el programa VBar de Caracol Radio.

Colombia se enfrentará a los ‘nipones’ el 22 de marzo en Yokohama. En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que se de un choque amistoso contra Corea del Sur.

James volvió a ser figura en el triunfo del Bayern ante Schalke

 

También te puede interesar