Publicidad
Deportes

¿Por qué Ancelotti renovó con Real Madrid y no llegó a la selección de Brasil?

El director técnico ‘merengue’ firmó un contrato hasta finales de la temporada 2025-2026.

Publicidad
por-que-ancelotti-renovo-real-madrid-llego-seleccion-brasil
Foto: Instagram: Carloancelotti

Luego de que se conociera que el entrenador italiano Carlo Ancelotti renovara su contrato con el Real Madrid Club de Fútbol, el propio director técnico dio a conocer las razones del porqué firmó con el equipo español y no llegó a los banquillos de la selección brasileña de fútbol.

En medio de la primera rueda de prensa del año, el entrenador italiano Carlo Ancelotti explicó las razones de su renovación con el Real Madrid. El múltiple ganador de la Liga de Campeones estaba apalabrado con la selección ‘canarinha, donde se decía que llegaría para dirigir la Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos.

Según el entrenador, la actualidad del equipo español y su relación interna con los jugadores fueron vitales para que él firmara un nuevo contrato hasta 2026:

“He renovado porque el equipo ha tenido éxito en los años pasado y este año lo está teniendo también. El club ve que hay un buen ambiente entre nosotros y esto es muy importante porque sin una buena relación entre el entrenador y los jugadores el club no puede tener éxito. Obviamente, agradezco al club la renovación, pero también a los jugadores, que están mostrando una actitud extraordinaria”, dijo.

Ancelotti: hasta el 2026 con el Real Madrid

También aseguró que el equipo es una “familia” y que le encantaría estar dirigiendo al equipo ‘merengue’ cuando se inaugurara el nuevo Bernabéu: “El Real Madrid es para mí, sobre todo, una familia. El ambiente que genera este club a su alrededor es muy familiar, empezando por el presidente. Cada uno de nosotros saca lo mejor porque trabajamos en un ambiente familiar.Me gustaría entrenar al equipo cuando inauguren el nuevo Bernabéu. Con esta renovación puedo pensar que el día que este equipo juegue su primer partido en el nuevo Bernabéu estaré en el banquillo. Esto es bueno para mí”.

El exjugador del Milán cumple su segundo ciclo en la casa blanca. El primero fue de 2011 a 2013 y el actual inició en 2021, luego de dirigir al Everton de Inglaterra. En su paso por España ha ganado 2 UEFA Champions League, 2 Supercopas Europeas, 2 mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey, 1 Liga y una supercopa de España. Un total de diez trofeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlo Ancelotti (@mrancelotti)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News