contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Falcao García falla un penal en su reencuentro con el Atlético de Madrid

Foto: AFP

28-Nov-18

El ‘Tigre’ vivió todo tipo de emociones en su regreso a España para enfrentar a su antiguo equipo, quien homenajeó al delantero colombiano del Mónaco, como recuerdo de sus dos temporadas en el club rojiblanco.

Atlético Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse en casa por 2-0 al Mónaco francés, que en los minutos finales desaprovechó un penal que Radamel Falcao mandó fuera.

Así fue el aplauso del público cuando ingresó a la cancha.

Antes de iniciar el encuentro, el capitán ‘colchonero’ Diego Godín, que fuera compañero del colombiano, le entregó un cuadro con un dibujo de Falcao con la camiseta rojiblanca.

Tras recibir el recuerdo de su etapa como delantero ‘colchonero’ entre 2011 y 2013, Falcao giró sobre sí mismo aplaudiendo a la grada y llevándose la mano al corazón, mientras los espectadores del Metropolitano aplaudían a su antiguo héroe.

En las dos temporadas con el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ jugó 93 partidos en los marcó 70 goles, que ayudaron a ganar una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

Con información de AFP

 

 

También te puede interesar