contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Deportes

Croacia derrota a Inglaterra en tiempo extra y jugará la final ante Francia

FOTO: Jewel SAMAD / AFP

11-Jul-18

El equipo de Luka Modrić y compañía, dio la sorpresa tras derrotar 2 – 1 a los ingleses, quienes disputarán el tercer puesto ante Bélgica.

Un épico gol de Mario Mandzukic en la segunda mitad del tiempo extra, pone a Croacia a jugar su primera final de la Copa del Mundo, que disputará el próximo domingo 14 de julio ante Francia.

ASÍ FUERON LOS 90 MINUTOS

Tras finalizar el primer tiempo, los ingleses se fueron arriba en el marcador tras un gol de tiro libre de Kieran Trippier; pero en el segundo tiempo y tras un nuevo respiro, Ivan Perišić anotó el sorpresivo empate croata dejando el marcador 1 – 1, hasta el momento.

Al minuto 5 del partido, el lateral del Tottenham de 27 años de edad, clavó el balón al ángulo del portero Subašić que no pudo hacer nada ante el gran cobro del jugador que anotó un verdadero golazo, dándole la ventaja a Inglaterra.

Tras un gran centro,  Perišić anticipó al defensor Walker y anotó un golazo.

El goleador del Mundial, Harry Kane, tuvo el segundo de Inglaterra en sus pies pero no logró concretar la jugada.

Noticia en desarrollo

También te puede interesar