contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Álvaro Hodeg sufrió cuatro fracturas producto de la fuerte caída en Tour de l’Eurometropole

Foto: Deuceuninck Quick Step vía Twitter

05-Oct-19

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick Step) sufrió un fuerte accidente en el último kilómetro del Tour de l’Eurometropole.

La caída del colombiano cayó y pegó contra las bardas de seguridad a la orilla del camino. El impacto fue tan fuerte que hasta la bicicleta de Hodeg se rompió. El colombiano fue atendido de inmediato por los médicos y después trasladado a un hospital.

El equipo ha confirmado a través de un comunicado que Hodef sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, se fracturó el hombro derecho y tiene dos costillas fracturadas.

El Deceuninck además indicó que, para el hombro, Hodeg tendrá que someterse a una cirugía la cual se le realizará en Bélgica.

El ciclista colombiano continúa bajo observación en un hospital porque tiene “signos de concusión”, pero se encuentra estable.

También te puede interesar