Publicidad
Deportes

Atlético Nacional anuncia como su nuevo entrenador al uruguayo Pablo Repetto

Repetto llega al club en un momento futbolístico complicado: pues encadena cuatro (4) derrotas en sus últimas cuatro (4) presentaciones

Publicidad
Atlético Nacional anuncia como su nuevo entrenador al uruguayo Pablo Repetto

Este miércoles, Atlético Nacional hizo oficial la llegada del uruguayo Pablo Repetto a la dirección técnica del club, apenas cinco días después de haber anunciado la salida de Jhon Jairo Bodmer, quien según el club ‘Verdolaga’ renunció por amenazas.

Repetto volverá a dirigir tras un frustrado paso por el Santos Laguna mexicano, en donde dirigió 17 partidos consiguiendo 10 victorias, cuatro (4) empates y 17 derrotas. Su último gran rendimiento lo obtuvo en Nacional de Uruguay, donde en 50 partidos recogió un saldo de 31 victorias, nueve (9) empates y 10 caídas.

El estratega uruguayo es también muy recordado por su exitoso ciclo con el Independiente del Valle ecuatoriano, a quien dirigió durante casi cuatro (4) años, y en el que bajo sus riendas el club cimentó su momento más estelar en la historia, al llegar a la final de la Copa Libertadores en la que casualmente cayó ante Atlético Nacional, su nuevo equipo.

Repetto llega al club en un momento futbolístico complicado: pues encadena cuatro (4) derrotas en sus últimas cuatro (4) presentaciones, un saldo negativo que no obtenía desde el año 2009.

Nacional buscará cortar esa mala racha esta noche, cuando reciba en el Atanasio Girardot a Nacional de Paraguay en el duelo de vuelta por segunda ronda preliminar de la CONMEBOL Libertadores, y en el cual comienza en desventaja: pues el marcador agregado favorece al equipo guaraní (0-1).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News