contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¡Impresionante! Esta podría ser la jugada más rara en toda la historia del tenis de mesa

27-Nov-18

Un joven noruego identificado como Christopher Chen protagonizó una jugada en tenis de mesa que podría ser la más extraña en toda la historia de este deporte.

El joven jugador, de solo 15 años de edad, tuvo bastante ingenio y cierta suerte, por lo que terminó haciendo una jugada mágica.

Puedes revivir: Rooney desata la locura en la MLS con una insólita jugada en el minuto 96

En la segunda división del campeonato Trondheim BTK de Noruega, el niño jugaba contra Ronny Solvoll. Éste último hizo un ataque para liquidar el punto, aprovechando que el menor se encontraba en el piso, pero no contó con que estirara su raqueta intentando recibir el punto. Con su golpe de suerte, Chen tocó la bola, pegó en la cancha contraria y su competidor no alcanzó a responder.

Los espectadores aplaudieron y se rieron en medio de la sorpresa, mientras que el video se volvió uno de los más vistos del mundo en los últimos días.

También te puede interesar