Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Óscar Cortés, el colombiano que destacó en el Mundial sub-20, ficha por Lens de Francia

El club del norte de Francia incorpora en su plantilla al segundo futbolista colombiano y al tercero procedente de Millonarios

Ad
Oscar Cortes Lens
Foto: Twitter @RCLens

El mediocampista colombiano Óscar Cortés, quien fue uno de los nombres primordiales de la selección sub-20 que quedó eliminada en cuartos de final vs. Italia, firmó por cinco años con Racing Lens, club que disputará la Liga de Campeones la próxima temporada (2023-24).

“Jugador prometedor formado en el mítico Millonarios FC y nuevo internacional colombiano, Óscar Cortés se une a las filas de Franck Haise (entrenador del club) hasta 2028 en su primera experiencia en Europa”, dice el club ‘Sangre y Oro’ en un comunicado publicado en su página de internet.

El club del norte de Francia incorpora en su plantilla al segundo futbolista local, tras el traspaso del lateral izquierdo y ya internacional Deiver Machado, que el club hizo oficial en verano de 2021, al ficharlo procedente de Toulouse.

También puedes leer: Leo Messi aterriza en EE. UU para firmar con Inter Miami: ¿Cuándo será su debut?

“Hemos estado atentos a la progresión de las actuaciones en el club y en la escena internacional (en la Copa Mundial Sub-20 en particular) de este joven talento en bruto y prometedor., dijo al respecto el director deportivo de Lens, Arnaud Pouille.

Cortés se convierte también en el tercer futbolista que el club ficha procedente del cuadro ‘albiazul’, tras el ya mencionado Machado y el arquero venezolano Wuilker Fariñez, también internacional con la selección de su país.

El Lens iniciará el nuevo curso ante el Brest el fin de semana del 12-13 de agosto en la primera fecha del campeonato galo (Ligue 1).

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News