Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Octavo Balón de Oro para Messi? Nominados, cuándo y dónde se entrega

Según Fabrizio Romano, el argentino recibirá el mayor galardón en el mundo del futbol el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet.

Ad
¿Octavo Balón de Oro para Messi? Nominados, cuándo y dónde se entrega
Foto: UEFA

Este próximo lunes 30 de octubre, las calles parisinas se vestirán de gala para ser las anfitrionas de la ‘Ceremonia de Premiación del Balón de Oro 2023’. Nombres como Lionel Messi, Erling Haaland, Robert Lewandowski; entre otros, figuran entre los favoritos para ganar el galardón más esperado por el gremio futbolístico.

Una de las voces más conocidas del mundo futbolero, Fabrizio Romano, habría revelado el posible ganador del Balón de Oro en su 67.ª edición. El periodista italino es reconocido mundialmente por sus primicias deportivas y la veracidad que contienen.

A través de sus redes sociales, Romano publicó una serie de fotografías de Messi junto al Balón de Oro, con el texto: “ÚLTIMA HORA: Leo Messi, se espera que gane el Balón de Oro 2023 — indicaciones confirmadas. Será el histórico octavo Balón de Oro para Messi. Decisión oficial será anunciada el lunes por la noche en París en el Théâtre du Châtelet para la Gala del Balón de Oro”.

Apoyo a Lionel Messi para ganar el Balón de Oro 2023

Figuras del fútbol hablan sobre las expectitvas que hay en el premio parisino. El reconocido ‘Pep’ Guardiola, ha mostrado bastante fascinación por los nominados de esta gala. Después de haber marcado 52 goles en 53 partidos en todas las competiciones y además lograr un triplete histórico: Premier League, FA Cup y Liga de Campeones, Erling Haaland se considera como el rival más fuerte del argentino para recibir el gran mérito y uno de los favoritos del entrenador español.

Sin embargo, admitió que el ganador de la Copa del Mundo sería un digno premiado, considerando los estándares que establece temporada tras temporada y el prestigio que representa tener todos los títulos importantes del mundo en su carrera profesional.

Por otro lado, los fanáticos a este deporte también se expresan en las redes sociales sobre la nominación ambos futbolistas. Ese es el caso de Marcelo Jiménez, aficionado experto:

“Haaland, técnica y tácticamente es un monstruo, una máquina, puesto que juega demasiado bien para tener solo 23 años. Pero, Messi, aún pasando por ‘su peor temporada’; hablando de su salida del PSG, ha logrado 25 goles, número que para muchos jugadores profesionales es una meta soñada”. 

Además, aparte de sus redes sociales, Fabrizio Romano también compartió su primicia en su reconocido canal de YouTube, en donde afirma que Lionel tiene demasiadas razones para ser reconocido por la revista France Football:

“Les conté, si recuerdan, el plan de Leo Messi para los próximos meses. Les dije que Messi estará en París. Y puedo decirles que no estará allí sólo para ver ganar a otra persona. Se espera que esté allí con el Balón de Oro en las manos porque todas las expectativas y todos los indicios están muy claros, a la espera de la confirmación oficial el lunes”, dijo Romano en su cuenta oficial.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News