contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Napoli y Villarreal, sin los colombianos, quedaron eliminados de Europa League

Fotos: AFP

18-Abr-19

El Napoli de David Ospina perdió su llave 0-3 ante el Arsenal mientras que el Villarreal de Carlos Bacca cayó 3-1 en el global ante el Valencia.

El equipo italiano perdió el duelo de vuelta de cuartos de final 0-1 en el San Paolo. El único tanto del encuentro llegó por cuenta de Alexandre Lacazette (36’). El guardameta colombiano fue suplente en el cuadro napolitano.

Bacca fue suplente en el ‘submarino amarillo’, pero no ingresó en el compromiso. El duelo de vuelta de esta serie lo ganó Valencia 2-0 en Mestalla con tantos de Antonio Latorre (13’) y Dani Parejo (54’).

Lee también: Colombia, Brasil, Argentina y Bolivia entre nueve candidatas al Mundial 2023

En otros resultados, el Chelsea venció 4-3 en Stamford Bridge al Slavia Praga y avanzó a semifinales de Europa League. Los tantos de los ‘blues’ fueron obra de Pedro (5’, 27’), Simon Deli (10’, gol en contra) y Olivier Giroud (17’). Por los checos descontaron Tomas Soucek (26’) y Petr Sevcik (51’, 55’).

Frankfurt derrotó 2-0 al Benfica con goles de Filip Kostic (37’) y Sebastien Rode (67’), remontando así el 4-2 en contra de la semana pasada en Portugal.

Los cruces de semifinales serán: Arsenal vs. Valencia y Frankfurt vs. Chelsea.

También te puede interesar