Publicidad
Noticentro 1
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Noticias cada hora de lunes a viernes desde las 11:00am | Emisión central 9:00pm | Última emisión: 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Noticias cada hora de lunes a viernes desde las 11:00am | Emisión central 9:00pm | Última emisión: 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Noticias cada hora de lunes a viernes desde las 11:00am | Emisión central 9:00pm | Última emisión: 10:00pm
  • Conéctate en nuestra pantalla y en nuestras redes sociales
    Noticias cada hora de lunes a viernes desde las 11:00am | Emisión central 9:00pm | Última emisión: 10:00pm
Estamos
viendo:
11:00 pm11:59 pm
Deportes

Muchos goles en la décima fecha de la Liga Postobón

Publicidad
Muchos goles en la décima fecha de la Liga Postobón

Muchos goles en la décima fecha de la Liga Postobón
La campaña del Deportivo Independiente Medellín sigue midiéndose de atrás hacia adelante. Solo ha conseguido dos de los últimos nueve puntos
que ha disputado; el último de ellos en el Atanasio Girardot rente al Cúcuta Deportivo, equipo que venía de sufrir tres derrotas consecutivas.

Medellín está en el puesto quince de la Liga con solo nueve puntos, pero la peor situación la sigue viviendo en la tabla del descenso, donde los 89 puntos lo tienen como mínimo en descenso directo.

En Medellín 17.900 espectadores asistieron al Atanasio Girardot para ver un duelo de necesitados, el Medellín que pelea por no descender y el Cúcuta que lucha por meterse en el grupo de los ocho.

La imagen para comenzar es del asistente de línea número 1, John González quien cayó aparatosamente después de que fuera golpeado por Leonardo Castro jugador del Cúcuta, después de un par de minutos el juez volvió a la acción sin problemas.

El 1-0 nació en la jugada de laboratorio, Giovanni, Cleider, Pardo y Cano, el argentino en fuera de lugar anotó el 1-0 con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento llegó la igualdad de los visitantes tiro libre de Bustos, entre el palo y Castellanos impidieron el golazo del doblemente glorioso, que concreto tras el rebote el oportunísimo Steven Mendoza.

Medellín sigue en puesto de descenso y la ansiedad se apodera de los hombres del Bolillo.

El visitante volvió a sumar después de 3 derrotas consecutivas pero salió del grupo de los 8.

El Medellín que suma 9 puntos y que en este campeonato solo ganó 2 veces viajara en la próxima fecha a visitar a otro necesitado al Atlético Huila.

Felices andan los hinchas del Deportivo Cali, que con las últimas tres victorias consecutivas ya están en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos. Ganó, goleó y gustó, y todos los aplausos fueron para Vladimir Marín, autor de tres de los cuatro goles que recibió el colero Deportes Quindío.

En el Palogrande, de Manizales, Once Caldas y Boyacá Chicó terminaron repartiendo los puntos en un empate a 2 goles que no dejó contento a nadie.

El Once Caldas completó tres partidos sin conocer la victoria y el Boyacá Chicó protestó el arbitraje de Ímer Machado, quien sancionó una pena máxima, apoyado en el juez de línea Pablo Benítez, y que nunca existió.

Otro partido más de Once Caldas en su casa y dos puntos más que perdió en su estadio.

Y la preocupación se incrementó porque Boyacá Chicó comenzó ganando. Apenas a los 8 minutos Juan Solano venció a José Cuadrado con un golazo para el 1-0.

El empate para el conjunto albo salió de una falta de Juan Galicia sobre Gonzalo Cabrera y penalti que sancionó Imer Machado. Cobró Alcatraz García y fue el 1-1.

Un minuto después, o sea, al 12, el conjunto visitante se fue otra vez en ventaja con gol de Alejandro Mahecha para el 2-1, para Boyacá Chicó.

Y antes de finalizar el primer tiempo, Héctor Landázuri soltó un remate y Sergio Romero la empujó para el 2-2.

En el segundo tiempo se produjo la gran polémica del juego.

Una mano inexistente que fue sancionada por el juez de línea Pablo Benítez y avalada por el central, Imer Machado.

Once Caldas llegó a 16 puntos y lleva 3 partidos sin ganar. Y Boyacá Chicó quedó con 11 unidades.

Mientras que 29,271 espectadores pagaron la boleta en El Campín para ver el autogol de Román Torres, que le dio la victoria a Santa Fe en el clásico 271, no más de 300 aficionados disfrutaron, a la misma hora, en el estadio de Techo, la goleada 4-0 de La Equidad sobre el Atlético Huila.

En Bogotá, la atención y el público estaban en el juego de la fecha era Millonarios-Santa Fe.

Lejos del Campin, en Techo, con menos hinchas y menos expectativa, jugaban Equidad y Huila.

El duelo 271 entre los equipos más tradicionales de la capital se resolvió con un autogol, cuando el encuentro apenas comenzaba.

En el occidente de la capital, 26 minutos le bastaron al equipo del matemático Otero para cerrar el partido, entre el 17 y el 43 anotaron 3 veces ante el arco de Buenaños, Morelos, Najera y Galain, los apellidos
de los goles en el primer tiempo.

En 180 minutos de fútbol, en 2 partidos en Bogotá, el mejor gol fue este el de Morelo, taco para cerrar el 4-0 ante el débil Huila.

Equidad suma 13 puntos y sueña con los cuadrangulares. Los de Neiva se quedaron con 11 unidades.

El partido del Campin dejó a Santa Fe líder con 20 unidades y a Millonarios con 17 a la espera de su visita del martes a Nacional.

En los dos juegos de Bogotá hubo ganadores, Santa Fe con lo justo, Equidad con superioridad y buenos goles.

Dramáticos se están volviendo los triunfos del Atlético Junior. El equipo de Alexis García tuvo que remontar en su casa una desventaja de 2 goles ante el Itagüí, para poder ganar finalmente 3-2.

En cambio, el Envigado completó cuatro fechas sin ganar. En su cancha
del Polideportivo sur empató a un gol con el Deportivo Pasto.

Junior celebró, agradeció y bailó. El equipo del maestro Alexis se llevó una sufrida victoria ante Itagüí, que llegó al Metro como líder del campeonato.

Tolosa fue el héroe de la reacción rojiblanca, dos goles en el cierre del partido convirtieron al exjugador de Puebla y Millonarios, en el hombre del partido.

Itagüí no pudo administrar una ventaja de 2-0 en calor de Barranquilla, por eso regresó a casa con las manos vacías sin la punta del campeonato.

En el Polideportivo Sur, dos acciones accidentas permitieron los goles, la potencia de Montaño y un desvió de Orozco adelantaron al Pasto, que vistió de azul en su visita al cuadro naranja, que empató a cuatro minutos del final gracias a Ricardo Delgado.

En la fecha 11, Pasto recibirá el próximo jueves al Once Caldas, ese mismo día Envigado visitará al Cúcuta.

Animado por su goleada 4-0 sobre Nacional en Ibagué, la que abrió la programación por la décima fecha, viajó a Paraguay el Deportes Tolima, que este martes tendrá que buscar una victoria frente a Cerro Porteño, y que Garcilaso de Perú no le gane a Santa Fe en El Campín, para continuar con vida en la Copa Libertadores.

La única posibilidad que tiene el Deportes Tolima para seguir en la Copa Libertadores es derrotar como visitante a Cerro de Paraguay y esperar otro resultado.

Entre la nómina de 19 viajeros, están el arquero paraguayo Anthony Silva…
Y otro jugador guaraní, es el delantero Rogerio Leichtweis, quien es clave por sus conocimientos sobre Cerro Porteño.

Rogerio es el goleador de Tolima con cuatro goles en Copa. Y fue premiado por su equipo para acompañarlos a Asunción.

Con la ayuda de Rogerio, Anthony y el análisis del cuerpo técnico, Tolima espera volver a derrotar a Cerro Porteño.

El conjunto pijao tiene 7 puntos contra 10 de Garcilaso, para el juego de este martes, a las 7:15 de la noche.

En el estadio La Independencia de Tunja terminó la décima fecha con el duelo entre Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera, que se fueron en blanco al final de los primeros 45 minutos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News