contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¿Messi estuvo comprando tenis en San Andresito? Esta foto parece confirmarlo

Foto: AFP

24-May-19

Gracias a una cadena de trinos en la que los usuarios contaban historias que nadie les creía, se pudo conocer una foto inédita de Lionel Messi comprando unos tenis en el San Andresito de Pereira.

“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”, confesó una tuitera que participaba en la dinámica.

Te puede interesar -> ¡Ya están en otro nivel! James Rodríguez por fin habla de noviazgo con Shannon

Sorprendentemente, y después del comentario, un periodista mostró la evidencia de que el testimonio de la mujer es verídico.

“Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. San Andresito de Pereira”, escribió el comunicador.

La postal sería de 2005, cuando Messi estuvo participando del Sudamericano sub-20 que se disputó en el eje cafetero y que tuvo como campeón a la selección Colombia, que contaba en sus filas con Radamel Falcao García, Cristian Zapata y otros referentes de la actual selección de mayores.

También te puede interesar