contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Medellín y Tolima empatan en juego de ida de semifinales de Liga Águila II

22-Nov-18

El Deportivo Independiente Medellín de local y el Deportes Tolima, empataron este miércoles 2-2 en un intenso partido de ida de las semifinales de la Liga Águila II en que ambos equipos desplegaron un buen juego. Poco tardó Tolima, vigente campeón, en abrir el marcador.

Fue en el minuto 08′ cuando Yohandry Orozco, pateó desde media distancia, el arquero David González paró pero no retuvo el balón y el rebote favoreció a Marco Pérez para anotar.

Tras el inicio del segundo tiempo, Medellín dio la vuelta al marcador con dos goles en menos de nueve minutos, el primero de Larry Angulo con un potentísimo disparo y el segundo de Juan Fernando Caicedo con otro lanzamiento cruzado muy difícil para el arquero.

Cuando parecía que Medellín se iba a llevar la victoria, Elvis Perlaza cometió penalti al derribar a Omar Albornoz en el área.

Al filo del minuto 90′, Rafael Carrascal no perdonó y anotó desde los once metros para poner el definitivo 2-2.

El partido de vuelta se jugará el 25 de noviembre, mientras que el partido de ida de la otra semifinal lo disputarán este jueves Rionegro Águilas y Atlético Junior.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar