contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Águila II-2018

Colprensa

16-Dic-18

El Independiente Medellín intentó remontar la final de la Liga Águila contra Junior, aunque fue un reñido partido y el poderoso logró asustar a los tiburones, el equipo barranquillero ganó por un gol de diferencia. Al parecer, el “golpeado Junior”, que perdió por penaltis el título de la Copa Sudamericana el Atlético Paranaense logró aprovechar la diferencia y quedarse con el título del mejor del fútbol colombiano. 

El cuadro del ecuatoriano Octavio Zambrano los hizo temblar gracias a un partido heroico del atacante Leonardo Castro, que anotó doblete en los minutos 44 y 55, y una anotación del goleador argentino Germán Cano, en el 79. Por los visitantes descontó Yony González en un contragolpe (70).

Con el título, los rojiblancos rompieron una sequía de siete años sin alzarse campeones. La última vez fue en el Clausura del 2011. Ahora, tanto Junior como Medellín disputarán la Copa Libertadores-2019.

El partido terminó con un marcador global de Medellín 4 – 5 Junior.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

 

 

 

También te puede interesar