contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Marcelo responde a quienes le dicen que “no sabe defender”

Foto: Benjamin CREMEL / AFP

25-May-18

El lateral izquierdo del Real Madrid se reivindicó ante las presuntas palabras del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp,  sobre las carencias defensivas del brasileño.

En unas declaraciones a la prensa inglesa, Klopp habría manifestado que “la gente dice que Marcelo no sabe defender”. El brasileño prefirió no contestar al técnico aunque defendió su trabajo en defensa.

Mira también: El hijo de Marcelo paraliza el vestuario del Madrid con su talento

“La verdad que me han hablado sobre esas palabras, pero yo no  las he visto salir de su boca. En una final hay gente que quiere poner cosas que a lo mejor no hay. Estoy contento con mi trabajo. Mi entrenador, mi club y mi selección también. No tengo nada que demostrar a nadie. Trabajo con humildad. No he visto salir de su boca esas palabras y no puedo contestar de algo que no he oído”, explicó el brasileño.

FOTO: HO / UEFA / AFP

El lateral mundialista prefiere centrarse en su misión en la final del sábado en Kiev contra el Liverpool. “Sé lo que tenemos que hacer y sé cómo tengo que jugar yo para ayudar a mi equipo. El Liverpool ha hecho una gran temporada. No hay que pensar en dos o tres jugadores de ese equipo sino en el colectivo. Lo que gana el partido es el colectivo”, señaló.

“Tenemos una ocasión muy buena de jugar otra final y estamos contentos con esto. Hemos merecido estar en esta final igual que Liverpool”, añadió. “Nuestra motivación es jugar, entrenar y ganar todas las competiciones. Hemos llegado hasta aquí con trabajo y humildad, con hambre de ganar cosas y vamos a seguir así. Lo que ganamos antes ya pasó”, insistió.

“Hay que seguir haciendo cosas, ganando y creciendo. Un día te matan y otro te alaban. Nuestra vida siempre será así, pero pienso que mi entrenador es el mejor del mundo”, afirmó.

Con información de AFP

 

También te puede interesar