Euforia por Mane Díaz en Liverpool: la foto con Haaland que se hizo viral en redes
La foto entre el padre de Luis Díaz y el delantero del Manchester City fue furor por la evidente diferencia de estatura entre ambos. Los cómicos comentarios de internautas no se hicieron esperar
- ¡Sin resentimientos! Mane Díaz perdonó a su ‘amigo’ que lo entregó al ELN
- ‘Mane’ Díaz se enojó con un aficionado que le pidió una foto, ¿qué pasó?
El vibrante empate entre Liverpool y Manchester City (1-1) que a la postre dejó como líder permanente al Arsenal no solo dejó en la retina de la afición ‘Red’ la gran actuación individual de Luis Díaz: las escenas post-partido también dieron de que hablar, en especial en Colombia.
Una de ellas la protagonizó Luis Manuel Díaz, el padre del delantero colombiano del Liverpool, cuya estadía en Merseyside sigue causando sensación entre conocidos y extraños: para esta ocasión, ‘Mane’ (como es conocido en Barrancas) posó junto al estelar delantero noruego Erling Haaland, del equipo que este domingo fue rival de los de Jürgen Klopp.
La foto entre el padre de Luis Díaz y el ‘9 Citizen’ fue furor por la evidente diferencia de estatura entre ambos. Los cómicos comentarios de internautas no se hicieron esperar.
“Pa que lo pongan a marcar a Haaland en un córner”; “De un lado uno de los hombres más influyentes en la historia del fútbol actual y al lado un tal Haaland”; “Se necesitan 2 Mane para alcanzar la estatura de Haaland”, fueron algunos de ellos.
También puedes leer: Alcanzó a Galván Rey: Dayro Moreno igualó el récord del máximo artillero en el FPC
Un empate que Díaz pudo convertir en victoria para Liverpool
Con información de: Agencia EFE
El Liverpool, con un cambio de cara tras el descanso, perdonó un triunfo que tuvo cerca, en la mano y en las botas, sobre todo del colombiano Luis Díaz, ante el Manchester City, que perdió el rumbo del encuentro y que sufrió para salvar un punto (1-1) que mantiene en un puño la pelea por el liderato de la Premier que mantiene, por diferencia de goles, el Arsenal.
En la primera ocasión clara que tuvo no perdonó. Fue en una jugada de laboratorio, trabajada, de ensayo, cuando el City tomó ventaja. Un córner botado por Kevin de Bruyne al primer palo. Aké se llevó a su defensor y Stones acudió al espacio. Un toque suave y superó a Caoimhin Kelleher.
Así llegó el descanso, con el partido bajo control ‘citizen’ y sin excesiva presión. Hasta que todo cambió al inicio de la segunda parte. Un mal pase de Aké hacia Ederson provocó una falta dentro del área del meta, que atropelló a Darwin Núñez. Penalti claro que dio el empate al Liverpool. No falló desde los once metros el argentino Mac Allister.
Pero el triunfo lo tuvo Luis Díaz. Dispuso el colombiano de las ocasiones de gol más claras del partido. Definitivas. Falló. Un mano a mano en solitario ante Ortega que elevó y desvió en exceso. Otra, a continuación, en la que estuvo lento y permitió que Kyle Walker le quitara el tiro, salvador.