contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¡Sorpresa en la Premier! Wolverhampton venció como visitante el Manchester City

Adama Traoré, autor del doblete ante el City / Foto: AFP

06-Oct-19

Manchester City cayó 0-2 como local ante el Wolverhampton por la fecha 8 de la Premier League.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola cedió más puntos con respecto al Liverpool, que en un partido bastante complicado ante el Leicester sumó su octavo triunfo en fila y es líder con puntaje ideal. Los ‘citizens’ se quedaron con 16 unidades a ocho del último campeón de Europa.

Lee también: ¡Zapata-zo! Duván volvió a marcar en la victoria del Atalanta ante Lecce

En un partido que duró empatado sin tantos durante 80 minutos, los Wolves aprovecharon un contragolpe gestado por el mexicano Raúl Jiménez, que dejó en el camino a uno de los defensores y tocó para dejar mano a mano a Adama Traoré para marcar el 0-1.

Lee también: (Video) James ingresó y le salvó ‘los papeles’ al Real Madrid ante el Granada

Ya en el 90’+4, con un Manchester City lanzado decididamente en ataque, otro contragolpe de los Wolver liquidó la sorpresa de la jornada en la Premier. Nuevamente Traoré fue el protagonista de la jugada recibiendo la pelota cerca de la mitad de la cancha y condujo hasta dentro del área para marcar el 0-2.

También te puede interesar