contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Luis Suárez de baja y no jugará amistoso del 22 de marzo ante Uzbekistán

Foto: AFP

18-Mar-19

El delantero uruguayo, Luis Suárez, sufrió un esguince en el tobillo derecho, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes, por lo que estará entre diez y quince días de baja y no se incorporará con la selección de su país.

Así lo dieron a conocer los galenos del Barcelona, que han informado que realizará su recuperación con los servicios médicos de la entidad azulgrana.

Por este motivo, Luis Suárez no jugará los amistosos que Uruguay tiene previsto disputar en China. El primero de ello es ante Uzbekistán (22 de marzo), tres días después los charrúas se enfrentarán al ganador del partido entre China y Tailandia.

El barcelonista, autor de un gol y una asistencia en la goleada de su equipo ante el Betis (1-4), se lesionó en el tobillo derecho en el minuto 87. Fue una acción fortuita sin mediar acción con un rival.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar