Lágrimas y sufrimiento: así quedaron los rostros de los jugadores de Colombia al ser eliminados
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
- Video | La indignante respuesta de Jhon Durán a un periodista tras derrota de Colombia
Con miles de colombianos dejándose el alma en cada grito, y Radamel Falcao García dialogando con el balón antes del pitazo inicial, los connacionales salieron dispuestos a sorprender a los europeos desde el comienzo con velocidad y el talento de Juan Fernando Quintero.
Pero las cosas no salieron bien, durante 92 minutos el marcador jugó en contra y solo con un gol de Yerry Mina en el minuto 94 del encuentro la esperanza retornó.
Luego de los 30 minutos de adición, las cosas se definieron en penales: Mateus Uribe y Carlos Bacca erraron sus lanzamientos e Inglaterra avanzó a cuartos, donde jugará el sábado con Suecia, vencedor ante Suiza.
Las caras de los jugadores colombianos lo dicen todo, una desilusión que conmueve al país entero y que se aplaude después de dejar todo en la cancha, pese a la criticada actuación arbitral.
James y Colombia dijeron así adiós al torneo entre lágrimas mientras los ingleses, en el cuadro teóricamente sencillo, sueñan con llegar a una final que no visitan desde que fueron campeones en su suelo en 1966.
Con información de AFP