contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Los números de Falcao antes de dejar el Mónaco

22-Ago-19

En un muy polémico traspaso desde el Atlético de Madrid hacia el principado en el año 2013, por unos 60 millones de euros, Radamel jugó un total de 22 partidos en su primera época con los monegascos, marcando 13 goles hasta que una nefasta lesión de ligamento cruzado en enero de 2014 cambió sus planes y su rumbo, pues tras no poder jugar la Copa del Mundo de Brasil, el ”Tigre” emprendería viaje hacia la Premier League, una vez se recuperó.

Sin embargo, luego de su aventura inglesa de dos temporadas, el Radamel volvió al Mónaco en el 2016, convirtiéndose en el gran referente y capitán del equipo. Y durante estos tres años conquistó el título de la Ligue 1 de Francia, disputó la Champions League, jugó 118 encuentros y anotó 70 goles.

Lo que nos lleva, si sumamos las dos etapas, a un total de 140 partidos, con 83 goles de por medio y un título.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar