contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Jeison Murillo ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona

Featured Video Play Icon

27-Dic-18

El defensa colombiano, Jeison Murillo firmó contrato con el Fútbol Club Barcelona y fue presentado oficialmente por el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu​, en el estadio Camp Nou de la capital catalana.

“Agradecido con Dios porque me abre una puerta grandísima, yo creo que la más grande que puede haber en el fútbol, contento porque no soy solo yo sino mi familia, así que es un sueño cumplido”, dijo el futbolista colombiano en rueda de prensa.

Murillo usará el número 17 en uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

“Aprovecho para agradecerle al club por esta linda oportunidad y todo lo que significa para mí, ahora solo queda trabajar y hacer las cosas bien y ponerme al tanto con el equipo para que se pueda decidir y entrar siempre en competición”, agregó Murillo. 

El colombiano llega al Barça a cambio de 1,5 millones de euros e inicialmente para seis meses. La plaga de lesiones en la posición central, con la baja indeterminada de Samuel Umtiti y las múltiples lesiones de Thomas Vermaelen, han sido fundamentales para concretar la operación.

El defensa ha jugado en el Cádiz (2011-12), UD Las Palmas (2012-13), Granada (2013-14 y 2014-15), Inter de Milán (2015-16 y 2016-17) y en el Valencia desde entonces.

También te puede interesar