contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

La llegada de Queiroz viene acompañada de cambios en el uniforme de la Selección

Foto: AFP

08-Feb-19

Con el anuncio de Carlos Queiroz como seleccionador de Colombia comienza una nueva era en la ‘tricolor’. La llegada del portugués supondrá trabajo sobre la base que dejó José Pékerman, pero por supuesto los cambios aparecerán.

Según anunció el periodista deportivo Juan Capera, de Caracol Radio, con el luso en el banquillo de la selección regresará el tradicional amarillo-azul y rojo al uniforme titular.

Por si no lo viste -> Queiroz es presentado como nuevo técnico de la selección Colombia 

“Vamos a estrenar camiseta en el partido ante Japón y vamos a volver al combinado amarillo, azul y rojo que dejamos de usar en la era Pékerman. Él tenía sus razones, decía que las faltas se veían más con las medias blancas”, dijo Capera en el programa ‘El VBar’.

El encuentro al que se refiere el comunicador es el que enfrentará a Colombia contra el cuadro nipón el próximo 22 de marzo en Yokohama, válido por fecha FIFA.

Colombia enfrentará dos veces a una misma selección antes de la Copa América

También te puede interesar