Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

La insólita reacción de Pep Guardiola tras recibir multa en Manchester

El exjugador y ahora entrenador de Manchester City, protagonizó una escena de no creer. Causó gracia y fue viral en redes.

Ad
La insólita reacción de Pep Guardiola tras recibir multa en Manchester
PAUL ELLIS / AFP

En imágenes quedó registrado el momento en el que el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue multado por un agente de tránsito en la ciudad donde reside.

La insólita reacción de Pep Guardiola tras recibir multa en Manchester
Pep Guardiola besando la copa de la Champions League. Imagen tomada de: @herrpepguardiola

Josep Guardiola protagonizó una escena sin precedentes en su carrera, ¡fue multado! En redes se ha vuelto viral el video donde se ve al entrenador del Manchester City en conversación con un agente de tránsito, quien con anterioridad puso una multa en el parabrisas del coche de Pep por estacionarse sobre una doble línea amarilla.

¿Broma o sarcasmo?, Pep Guardiola reaccionó a multa

La reacción del exfutbolista es lo que causa furor, al bromear con el agente de tránsito diciéndole: “¿quieres una foto?, tienes que pagar por ella…”, palabras que ocasionaron risa en el hombre, quien no ocultó su reacción.

Guardiola se encontraba acompañado por Lorenzo Buenaventura, preparador físico en su actual club, y después de la intervención del entrenador, ambos se fueron del lugar.

Hay que recordar que el catalán se realizó en las últimas horas una operación en la espalda, y se encuentra bien, según informes del club. Estará incapacitado alrededor de un mes; será reemplazado por Carlos Vicens, mientras se recupera.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News