contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Jugador del Madrid habría conquistado a Dua Lipa en la final de Champions

¿Hacen bonita pareja?

29-May-18

La edición turca de la cadena CNN asegura que la cantante británica y el jugador español Marco Asensio pasaron la noche juntos en donde celebraron el título del Real Madrid.

El medio cuenta que los jóvenes, ambos de 22 años de edad, se conocieron tras la final de la Liga de Campeones que se llevó a a cabo en Kiev, en donde Dua Lipa, el fenómeno del pop mundial, fue la encargada del show que inició este importante evento deportivo. 

Mira también: La exestrella porno que consuela al arquero del Liverpool

En el encuentro, Marco Asensio no tuvo mayor participación ya que entró al minuto 85 por Karim Benzema. Aunque al finalizar la celebración, aseguran que todo el plantel del equipo viajó a Madrid, la información de CNN Turquía asegura que si estuvieron juntos, luego de que el español la invitara a los festejos.

El rumor llegó hasta Dua Lipa, quien a través de un mensaje en Twitter aseguró que los rumores son falsos: “Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría”.

También te puede interesar