Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Juan Guillermo Cuadrado se queda en Italia: jugará en un gigante y rival de su exclub

El futbolista colombiano de 35 años vestirá la quinta camiseta en la Serie A italiana

Ad
Juan Cuadrado
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado está muy cerca de cerrar su fichaje por Inter de Milán, como agente libre, tras finalizar su contrato con Juventus, de acuerdo con la información suministrada por Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes del fútbol.

El futbolista colombiano de 35 años vestirá la quinta camiseta en la Serie A italiana, tras Lecce, Udinese, Fiorentina y el ya mencionado conjunto ‘bianconero’, rival máximo de su próximo club.

Según Romano, Cuadrado firmaría un acuerdo por un año (hasta junio de 2024), y llegaría para ocupar la vacante de juvenil italiano Raoul Bellanova, quien fichó por Torino.

También puedes leer: Lionel Messi: la nueva figura de la MLS y del Inter Miami

El jugador, quien ha venido desempeñándose como lateral derecho en las últimas temporadas con Juventus, competirá el puesto con el neerlandés Denzel Dumfries, quien ha sido titular indiscutido como carrilero derecho en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, vigente subcampeón de Europa.

Se espera que Cuadrado realice los exámenes médicos este martes, para posteriormente firmar por el gigante italiano.

Cuadrado será el sexto jugador que viste la camiseta del conjunto ‘neroazurro’, tras Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Freddy Guarín, Jeison Murillo y Eddie Salcedo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News