Publicidad
Deportes

¡Polémica en Brasil! Juan Carlos Osorio se ‘calentó’ y enfrentó a los hinchas

#Video | Juan Carlos Osorio respondió con polémicos gestos los insultos de la hinchada rival en el partido de su equipo el pasado domingo. ¿Qué dijo al respecto?

Publicidad
¡Polémica en Brasil! Juan Carlos Osorio se 'calentó' y enfrentó a los hinchas
Fotos: Instagram @juancarlos.official y captura de pantalla video redes sociales

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, actualmente director técnico de Atlético Paranaense de Brasil, protagonizó tremendo cruce con la hinchada de Coritiba el pasado domingo 18 de febrero.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Couto Pereira terminó en un empate 1-1 con el equipo de Osorio en condición de visitante. Las cámaras grabaron el momento en el que el colombiano se enfrentó con los seguidores del rival y respondía de frente los insultos en su contra.

Cuando se dio el pitazo final, Osorio decidió quedarse en la cancha discutiendo con sus contrincantes, hasta que el central Fernandinho intentó calmarlo y llevarlo al camerino, acto que el entrenador respondió con empujones y manotazos.

Luego de lo sucedido, en medio de la rueda de prensa, Osorio habló sobre sus acciones.

“Yo no provoqué. Un hincha me señalaba e incitaba a algo grave. Estoy seguro de que si me lo encuentro en la calle no va a ser así. Acá tiene que ser serio esto. Es el fútbol brasilero, no yo quien tiene que cuidar acá. Yo estoy de paso, mañana me puedo ir, pero es el fútbol brasilero el que hay que defender acá”, dijo Osorio. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News. 

Le podría interesar: Luis Fernando Muriel se despidió del Atalanta por sus redes sociales irá a la MLS.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News