Jossimar Calvo ganó otra medalla de oro para Colombia en los Panamericanos
El reconocido gimnasta cucuteño Jossimar Calvo consiguió medalla de oro en la prueba de caballo con arzones masculino.
- ¿Ataque a libertad de Prensa? Qué significaría la anticipación de la concesión de Canal 1
- Video | Influencers fueron chocados por carro en pleno restaurante: todo quedó grabado

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo consiguió el oro en la prueba de caballo con arzones en los Juegos Panamericanos. Lo que permitió alcanzar el oro #11 para Colombia.
El gimnasta obtuvo la presea dorada con una calificación total de 15.025 puntos. Logró calificación sobre los aros de 6400 puntos, y de los 8625 sobre la superficie del caballo. La plata fue para el estadounidense Marvin Kimble, y el bronce para el mexicano Daniel Corral.
Con esta medalla Colombia se ubica en el cuarto lugar del medallero general con 27 preseas, 11 de ellas de oro, seis de plata, y 10 de bronce, superada por Canadá, Estados Unidos y Cuba.
Calvo ya había obtenido dos medallas de bronce en estos Panamericanos.
Caballo con arzones dorados para @JossimarCalvo en @TO2015_es. Colombia ya suma 11 oros #296HéroesEnToronto pic.twitter.com/c6OZLDHXUa
— Coldeportes (@Coldeportes) julio 14, 2015