Revelan el truco del arquero inglés para tapar los penales de Colombia
- La Caribeña Noche: resultado de hoy viernes 22 de noviembre de 2024
- Sinuano Noche: resultado de hoy viernes 22 de noviembre de 2024
Jordan Pickford, el joven arquero de la Selección de Inglaterra, es un héroes en su país luego de darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de Rusia 2018 al parar dos penaltis de los colombianos.
Según varios medios ingleses, el portero del Everton tuvo una gran ayuda por parte del entrenador de guardametas, Martyn Margetson, quien antes de la tanda de penales, le dio una botella de agua en donde tenía anotado el lugar a donde, habitualmente, patean los jugadores de Colombia.
¿Muy sospechoso que Jordan Pickford se haya lanzado hacia el lado correcto en casi todos los penales contra Colombia?
Diiiicen que apuntó en su botella de agua la dirección en la que disparaban los colombianos.
🤷🏻♀️ pic.twitter.com/gGobokE4OH
— Paulina García Robles (@paugr) July 5, 2018
Mira también: “Es una vergüenza para el fútbol”, Osorio arremete contra Neymar tras la eliminación de México
El arquero se lanzó al mismo lado en donde patearon tres de los cinco jugadores de la ‘Tricolor’, asegurando que le sorprendió el lugar a donde lanzó Falcao, pues generalmente no patea así desde los 11 metros.
Los penales no son una lotería, se trabajan. Tal como lo hiciera Lehmann en Alemania 2006, Pickford tenía anotados a los cobradores en su botella. Dijo que solo Falcao lo sorprendió, cobrando hacia un lugar distinto al que habían estudiado. pic.twitter.com/hQpFNL88TM
— Esteban Lancheros. (@lancherospardo) July 5, 2018
Al tapar el tiro del delantero colombiano, Carlos Bacca, Pickford dejó servido el pase a cuartos, donde desafiará a Suecia el próximo sábado en Samara por un lugar en las semifinales. Su actuación permitió lo que ningún portero inglés había logrado en 20 años.
https://twitter.com/Futbol_Secretos/status/1014661846161395713
“Fue una parada de clase mundial, me sorprende que haya podido atajar la pelota debido a su tamaño”, bromeó Gareth Southgate.