contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Sin Zidane en el banco, James Rodríguez estaría dispuesto a volver al Real Madrid

FOTO: OSCAR DEL POZO / AFP

13-Jul-18

Los rumores sobre el retorno del jugador colombiano al equipo español crecen cada día más tras la salida del DT francés del banquillo ‘merengue’ y de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Mira también: Las fotos falsas de la presidenta de Croacia que circulan en redes sociales

A un par de días de finalizar el Mundial de Rusia 2018, el mercado de fichajes se agita cada vez en Europa en donde se alista una nueva temporada de fútbol que estará llena de sorpresas. La primera de ellas fue la salida de CR7 del Real Madrid al equipo italiano, traspaso que movió toda la bolsa de jugadores debido a su gran importancia.

Según diarios deportivos españoles como Marca, este traspaso le abriría de nuevo las puertas a James Rodríguez quien está cedido al Bayern Múnich con opción de compra, la cual efectuaría el club bávaro a final de esta temporada, como lo habían insinuado anteriormente.

“Con la marcha de Zidane, James ve con entusiasmo un posible regreso. Sabe que su gran obstáculo fue que el entrenador francés tenía otras preferencias antes que él, pero conoce también de sobra las condiciones de su contrato y sabe que es muy complicado, pero ya ha dejado claro que por él no habrá más que facilidades”: Diario Marca

Pero, tanto la salida de Cristiano y la llegada del técnico Lopetegui abre un nuevo panorama al ’10’. Al nuevo entrenador no le disgusta la idea de que el colombiano sea nuevamente parte del equipo, teniendo en  cuenta la calidad y la clase mundial que tiene.; por otro lado, Real Madrid necesita rodearse de estrellas tras la salida de su jugador embelmático, por lo que la opción está servida.

No dejes de ver: ¿Trampa? Inglaterra intentó marcar un gol mientras Croacia celebraba

En España aseguran que James, quien cumplió 27 años este jueves,  ve con muy buenos ojos la idea de volver al equipo de sus sueños tras un año de éxitos en Italia, pero por ahora todo es especulación. 

También te puede interesar