James Rodríguez participó en la victoria del Bayern Múnich en Champions League
- Video | No pudo ocultarlo: los frustrantes gestos de James al gol que se comió Córdoba
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
El equipo alemán parece haber olvidado las dificultades luego de vencer 3 – 0 al Celtic de Glasgow, en partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones.
El colombiano, James Rodríguez, ingresó en el minuto 78 para disputar los últimos minutos del encuentro.
Thomas Müller (17), Joshua Kimmich (29) y Mats Hummels (51) fueron los autores de los goles que dieron la victoria al equipo bávaro, que suma 6 puntos y se coloca a 3 del París SG, que goleó al Anderlecht por 4-0.
A los 6 minutos, Thiago Alcántara remató a gol tras pase de Robert Lewandowski, pero el árbitro anuló el tanto porque el polaco habría tocado el balón fuera del campo. El goleador polaco reclamó un penal que parecía claro un minuto después, pero el árbitro no lo concedió.
Finalmente fue Thomas Müller el que abrió el marcador en un centro desde la derecha que remató solo Lewandowski, pero Craig Gordon detuvo el cabezazo. Sin embargo, Müller aprovechó el rechace para marcar (17).
El primer gol del #Bayer frente al #celtic #UCL pic.twitter.com/9dMTnvPYWK
— Open Histories (@OpenHistories) October 18, 2017
A la media hora, el equipo bávaro puso el 2-0, con un centro desde la izquierda del francés Kingsley Coman que Joshua Kimmich cabeceó fuera del alcance de Gordon (29).
También puedes ver: El Atlético de Madrid empató ante el Qarabagh y se complicó en Champions
El equipo entrenado ahora por Jupp Heynckes acabó con cualquier posibilidad de reacción escocesa nada más iniciarse la segunda parte, en un córner lanzado por el holandés Arjen Robben que cabeceó a la red Mats Hummels, elevándose por encima de toda la defensa del Celtic (51).
Curiosamente, tanto Hummels como Robben eran dos de los cinco jugadores bávaros señalados por la prensa alemana como los más contrarios al Ancelotti, lo que fue clave en el despido del italiano tras la derrota ante el París SG (3-0), según reconoció Uli Hoeness, aunque el presidente de la entidad no dio los nombres de los futbolistas enfrentados al técnico.
Mira también: Barcelona, en un desolado Nou Camp, derrotó 3-1 al Olympiacos por la Liga de Campeones
La última ocasión de peligro tuvo acento español. James Rodríguez y Arturo Vidal, que salieron en la segunda parte, fueron los protagonistas, con el pase del colombiano y la volea del chileno, pero la pelota se estrelló en el cuerpo de Gordon.
Con información de AFP