Publicidad
Deportes

James fue suplente en la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el inicio de la Liga

Publicidad
James fue suplente en la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el inicio de la Liga
Foto: AFP

Real Madrid venció 1-3 al Celta de Vigo en su visita a Balaídos. Los tantos ‘merengues’ fueron obra de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez; Iker Losada descontó para el local.

Por primera vez en este semestre Zinedine Zidane convocó al colombiano James Rodríguez y lo puso en el banco de suplentes del Real Madrid. El colombiano, que se unió tarde a la pretemporada del cuadro madrileño, no había sido tenido en cuenta para los amistosos que disputó el conjunto español.

Lee también: Iván Sosa se consagró bicampeón en la Vuelta a Burgos ganando la última etapa en Lagunas de Neila

Ante la lesión de Eden Hazard, Rodríguez pudo entrar en la convocatoria para ir al banco, pero no disputó ni un minuto. Los goles de Karim Benzema (12’), Toni Kroos (61’) y Lucas V. (80’), sumada a la expulsión de Luka Modric (56’), dejaron sin chances a James de comenzar a sumar minutos.

La ‘sorpresa’ fue la inclusión del galés Gareth Bale como titular, ya que su salida del Madrid, al igual que la de James, parecía un hecho a principios del mercado de pases. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al duelo en Balaídos, Zidane aseguró que el galés “se queda”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News