contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Jackson Martínez podría volver al fútbol de México luego de destacar en Portimonense

Jackson Martínez, futbolista colombiano / Foto: Twitter @JacksonMartinez

11-Jul-19

El delantero colombiano Jackson Martínez interesa al Querétaro de la Liga MX para regresar al goleador ‘cafetero’ al fútbol mexicano.

Martínez, de 32 años, viene de tener una buena actuación la temporada anterior en el Portimonense (Portugal) luego de una fuerte lesión que lo privó de brillar en el Guangzhou Evergrande (China) y el Atlético de Madrid (España). El pase de Jackson es propiedad del equipo chino.

Lee también: Ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia, dejaría el Movistar en 2020

De acuerdo una fuente consultada por el diario Récord, las negociaciones con Querétaro “van como a un 60 %, no está fácil”. El medio mexicano también recuerda que hace un par de semanas Theodoro Fonseca, principal accionista del Portimonense, había advertido que si bien ellos querían que Jackson continuara en el club, había ofertas de Australia, México y el Santos (Brasil).

Martínez fue el goleador de su equipo en la pasada liga portuguesa con nueve tantos en 27 partidos. El delantero colombiano no es desconocido para el fútbol mexicano ya que estuvo desde 2009 hasta 2012 jugando para Jaguares de Chiapas.

Querétaro espera cerrar la transferencia de Jackson Martínez a más tardar la próxima semana.

También te puede interesar