contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Iván Sosa se consagró bicampeón en la Vuelta a Burgos ganando la última etapa en Lagunas de Neila

Foto: Team Ineos

17-Ago-19

El colombiano Iván Ramiro Sosa (Team Ineos) se impuso en la última jornada de la Vuelta a Burgos con llegada en alto de las Lagunas de Neila.

Sosa, quien había ganado la etapa reina en el Picón Blanco, atacó en los últimos metros para alcanzar al portugués Rui Costa.

“Venía un poco justo, pero vi que los demás también lo estaban así que ataqué e intenté llegar a Rui Costa (UAE Team Emirates) y ahí fue recuperando un poco. Realmente pensé que no me iba alcanzar”, indicó Sosa a la transmisión oficial luego de finalizar la etapa.

Iván Sosa, campeón de la Vuelta a Burgos también en 2018, además del título de la general consiguió el título de la montaña y como mejor joven.

Así fue el ataque de Iván Sosa en los últimos metros para ganar en las Lagunas de Neila y consagrarse en la Vuelta a Burgos nuevamente:

 

También te puede interesar