contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Conmebol

A Iván Mejía no le gustó ‘ni cinco’ que Colombia y Argentina sean las sedes de la Copa América 2020

Foto: Twitter @pajaritodeivan

09-Abr-19

Este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la noticia de que para el próximo año Colombia y Argentina compartirán las sedes de la Copa América, en donde las selecciones serán agrupadas en Zona Sur y Norte.

De acuerdo con el comunicado oficial, cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual.

En el caso de Colombia, las ciudades que albergarán la Copa América 2020 son Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.  Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no descarta que se agreguen otras capitales.

Te puede interesar: Las figuras que estarán en Colombia por la Copa América de 2020

La noticia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y uno de los comentaristas deportivos más famosos y polémicos de Colombia, Iván Mejía, se pronunció a través de Twitter, en donde dejó claro que no le gustó ni cinco este anuncio.

Con una imagen de decepción y molestia absoluta, Iván Mejía escribió en su trino: “¡Los dirigentes son insaciables!”.  Para muchos de sus fieles seguidores, su desaprobación se debe a que esto es más una jugada comercial que otra cosa.

No dejes de ver: “Encontramos al Karius colombiano”, Iván Mejía se despachó contra Arboleda

También te puede interesar