contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Inició el ciclo de Héctor Cárdenas en la Selección Colombia Sub-17

Featured Video Play Icon

28-Jul-18

Comenzó trabajos en Bogotá la selección Colombia dirigida por Héctor Cárdenas y que buscará un cupo al mundial de la categoría sub-17 en el suramericano que se disputará en territorio peruano.

En su etapa de formador de jugadores, comenzó trabajos Héctor Cárdenas, con la Selección Colombia Sub-17 de fútbol. La primera pre-selección nacional salió de observar jugadores en Cali, Eje Cafetero, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Fueron 400 futbolistas, provenientes de sus selecciones departamentales y de 35 equipos en sus respectivas ciudades.

Este es el primer microciclo, que culminará con la elección final de la Selección Colombia, que saldrá de la final del torneo nacional, que se realizará del 6 al 12 de diciembre.

La idea del entrenador es descubrir los nuevos jugadores de las próximas selecciones nacionales, tal como lo hizo con el Deportivo Cali.

El torneo suramericano de fútbol Sub-17 masculino, se jugará en Perú, en febrero de 2019. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar