contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Inglaterra goleó a Panamá y clasifica a octavos

Inglaterra Panamá

AFP PHOTO / Johannes EISELE

24-Jun-18

Con goleada de 6 -1, Inglaterra vence a Panamá y asegura su paso a octavos de final. Los comandados por Gareth Southgate son líderes del grupo G.

Panamá,  en su primera participación en una Copa del Mundo, está en la última posición de su grupo y con esta derrota finaliza sus sueño mundialsta. El jueves 28 de junio se enfrentará a Túnez en el estadio Mordovia Arena Saransk.

El primer gol de los ingleses llegó en el minuto 8 gracias a John Stones quien remató un saque de esquina de Kieran Trippier. Al minuto 22 llegó el segundo con Harry Kane de tiro penal. El inglés Jesse Lingard llegó con el tercer gol al minuto 36, el primero del jugador en un mundial de fútbol. Cuatro minutos después, es decir, al minuto 40, John Stones repitió pero este no fue el último del primer tiempo, al minuto 45 + 1 Harry Kane anotó el quinto de tiro penal.

Este fue el primer gol de Inglaterra:

La segunda parte del partido estuvo tranquila, sin embargo los goles buscaban a Inglaterra y en el minuto 62, un tiro de Loftus-Cheek rebotó en Kane, que estaba de espaldas y casi que marcó sin querer. Pero al minuto 78 Felipe Baloy hizo historia al marcar el primer gol de los panameños en una Copa del Mundo


Los hinchas de Panamá celebraron el gol apasionadamente sin importar el marcador final. 


Así quedó la tabla de posiciones en el grupo G:

Tabla de posiciones G

Google

Le podría interesar:

Simulador del Mundial: arme sus pronósticos y conozca su ganador

También te puede interesar