Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Alcalde de Medellín denunció a los hinchas de Nacional que quemaron tribuna del Atanasio

Los desmanes dejaron 55 butacas del estadio incineradas: el alcalde de Medellín anunció otras medidas contra los hinchas por los actos de vandalismo

Ad
Alcalde de Medellín denunció a los hinchas de Nacional que quemaron tribuna del Atanasio

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez interpuso una denuncia penal contra los hinchas de Atlético Nacional, que este domingo protagonizaron un bochornoso acto en el Atanasio Girardot, al quemar algunas butacas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot, durante la derrota en el clásico ante Millonarios (0-1).

Seis puntos del recinto deportivo fueron vandalizados: NotiCentro1 CM& pudo conocer que un total de 16 asistentes al compromiso fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, y no fue necesario un traslado al centro asistencial.

“La instrucción mía es que esas personas que incendiaron parte de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot es que sean individualizadas, que no vuelvan a entrar al estadio.”, aseguró el mandatario local.

También puedes leer: Estos son los posibles países a donde huyó el sospechoso de asesinar a Laura Lopera

Gutiérrez explicó las medidas llevadas a cabo con relación a los actos de vandalismo.

“Ya se ha interpuesto la denuncia penal justamente por daño público. Y estas personas tendrán que responder ante la justicia y también económicamente por los daños. Es que esto hay que pararlo ya.“, añadió el alcalde.

Los desmanes dejaron 55 butacas incineradas

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News