contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El gran cierre de Yerry Mina que originó un golazo del Barcelona

Foto: PAU BARRENA / AFP

09-May-18

El defensor colombiano tuvo minutos en el segundo tiempo del partido ante Villareal, ocasionando el quinto tanto del cuadro ‘culé’.

Yerry Mina ingresó al minuto 34, por Gerard Piqué, en el encuentro que finalizó 5 – 1 a favor del campeón de la Liga de España. El zaguero tuvo una buena actuación en los pocos minutos que tuvo, originando el último gol del encuentro tras una genialidad de Dembelé.

Te recomendamos: ¡Ojo! Este día conoceremos la lista de preseleccionados de Colombia al Mundial

Por otra parte, el delantero Carlos Bacca del Villareal, jugó 70 minutos, sin tener una destacada actuación ante los ojos del técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, quien se encontraba en el estadio viendo el partido.

Desarrollo del encuentro

Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer a derrota tras ganar 5-1 este miércoles al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga.

Mira también: ¡Es oficial! La Selección Colombia tendrá partido de despedida en Bogotá

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Con información de AFP

También te puede interesar