contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Conmebol

El baile del futbolista Sebastián Villa que causó polémica en Argentina

Foto: AFP

08-Oct-18

El delantero colombiano y jugador del Boca Juniors ingresó en los últimos 25 minutos para anotar un gol y rescatar un empate 2-2 frente al puntero Racing, en el encuentro más trascendente de la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

No dejes de ver: Gol ‘maradoniano’ de Quintero en la victoria de River por Copa Argentina

Villa “otra vez fue clave. Su rebeldía en los extremos le sumó voracidad ofensiva a Boca y terminó marcando el 2-2 con un remate fuerte”, lo elogió el diario Clarín. En tanto La Nación señaló que “su ingreso le aportó al equipo la cuota revulsiva que precisaba para cambiar el panorama. Cumplió con creces”.

Además de su buena actuación, el colombiano dio de qué hablar por la forma en la que celebró su tanto, pues al técnico de Racing, el ‘Chacho’ Coudet, no le gustó para nada el baile que el delantero le realizó frente a frente. Al conocer esto Villa aseguró “¿Si se enojó Coudet por mi festejo? El baile es un arte”.

Horas más tarde, en su cuenta de Instagram. le dio más relevancia al tema al compartir unas fotografías suyas de la celebración con frase “Bailar es un arte, estamos re focus”.

“Fue un partido muy difícil, en el que íbamos dos goles abajo. No comenzamos bien, se puso muy difícil en el 0-2, pero pude ingresar y darle velocidad al partido como quería el profesor”, sobre el entrenador Guillermo Barros Schelotto, destacó Villa.

Tras el partido, el jugador viajó para sumarse a la selección colombiana que el jueves se medirá con Estados Unidos en un amistoso internacional.

Con información de AFP

También te puede interesar