Jhon Durán volvió a anotar con Aston Villa por Champions, pero fue sustituido al minuto
En el gol, el ariete oriundo de Medellín anticipó al también colombiano Jhon Jáner Lucumí. Sin embargo, el futbolista se vio visiblemente molesto tras su salida del terreno de juego
- Juventus confirma la grave lesión del defensa Juan Cabal, que le pone fin a su temporada
- El defensa Juan David Cabal es baja en la Selección Colombia por lesión: esto sucedió
El Aston Villa logró este martes contra el Bologna italiano (2-0) su tercera victoria en tres partidos de Champions, competición que lidera en solitario provisionalmente y con cero goles en contra.
El club de Birmingham (Inglaterra), que no disputaba la máxima competición europea desde hacía 41 años, se impuso ante su público con un gol de falta de su capitán John McGinn (55) y con otro gol del delantero colombiano Jhon Durán (64), habitual suplente, pero titular este martes.
Los ‘Villanos’ habían ganado anteriormente al Young Boys en Suiza (3-0) y al Bayern de Múnich (1-0).
En la próxima fecha, el equipo inglés visitará a Brujas belga.
El Bolonia recibirá al Mónaco el 5 de noviembre, con un empate y dos derrotas en su casillero.
GOL COLOMBIANO: el goleador Durán marca el 2-0 de Aston Villa ante Bologna.
📺 Mirá la #Champions en #DisneyPlus pic.twitter.com/ACZg1J9G6n
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2024
Por: Agence France-Presse (AFP)
Gol y sustitución
Sin embargo, el ariete oriundo de Medellín fue inmediatamente sustituido por su entrenador, el español Unai Emery, tras anotar el gol en el que anticipó al también colombiano Jhon Jáner Lucumí.
Por Durán ingreso a la cancha el delantero Olie Watkins, habitual titular en el equipo ‘Villano’. Posteriormente, las imágenes de la transmisión del partido captaron al futbolista colombiano visiblemente molesto tras su salida del terreno de juego.
El canterano de Envigado, quien la semana pasada anotó en el triunfo ante Chile por Eliminatorias (4-0), lleva dos (2) goles marcados con Aston Villa en Champions, recordando el que logró en la histórica victoria ante el Bayern Múnich.