contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

#HenryRojasDay, el día en el que un gol silenció 38.000 almas santafereñas

¡Día histórico para los hinchas de Millonarios!

17-Dic-18

Este 17 de diciembre, la tendencia número uno en la red social Twitter es #HenryRojasDay, un numeral creado por los hinchas de Millonarios para conmemorar el día en el que, a través de un gol de Henry Rojas, le arrebataron el título de la Liga a Independiente Santa Fe.

El 17 de diciembre de 2017 nunca será olvidado para la hinchada ‘cardenal’ y ’embajadora, ese día se disputaba la primera final entre los históricos equipos bogotanos del FPC. Luego de que el partido de ida quedará 1 –  0 a favor de Millonarios, Santa Fe recibía a su rival de siempre en busca de remontar la serie.

Mira también ‘Cucho’ Hernández y Carlos Bacca marcaron gol en el empate entre Huesca y Villarreal

Tras un frenético encuentro todo parecía que se iba a penales en el minuto 84 de juego en el que el marcador estaba 2 -1, pero un gol del volante de Millonarios, Henry Rojas, silenció el estadio para darle el título número 15 a los azules.

El recordado hecho ha generado todo tipo de burlas y recuerdos en redes sociales, tras un año de sucedido.

 

También te puede interesar