contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

(Video) Con gol de Falcao, el Mónaco quedó prácticamente a salvo del descenso en Francia

Foto: AFP

18-May-19

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el primer tanto en la victoria del equipo del Principado 2-0 ante el Amiens en la última fecha de la Ligue 1.

Falcao llegó a cabecear, un poco forzado, un centro de tiro de esquina del ruso Golovin al segundo palo. ‘El Tigre’ se elevó por encima de su marcador y remató directamente a donde estaba el portero Gurner que parecía controlar fácilmente la pelota; sin embargo, al francés se le soltó la pelota para el decimoquinto gol del atacante samario.

Lee también: Con goles de Robben y Ribery en su despedida, Bayern se consagró campeón por séptimo año consecutivo

Golvin anotaría el segundo a los 82 minutos luego de una larga corrida desde la mitad de la cancha. El volante ruso definió cruzado ante la salida del guardameta.

Mónaco, además de su victoria, se vio beneficiado por la derrota 0-4 del SM Caen ante el Lyon y quedó a tres puntos del cuadro de Baja Normandía.

El cuadro del Principado quedó tres puntos por encima del Caen, con una mejor diferencia de gol: el Mónaco tiene – 17 en este rubro, mientras que sus rivales – 24; en la última jornada jugarán ante el Niza y el Burdeos, respectivamente.

También te puede interesar