contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Falcao marcó en la victoria del Mónaco en amistoso ante Sampdoria

Foto: AFP

03-Ago-19

El colombiano Radamel Falcao García marcó el único tanto del partido en el cual el conjunto del Principado venció a los italianos en el Stade Louis II.

Falcao, que ingresó en la segunda mitad del encuentro, anotó tan solo cinco minutos después de entrar a la cancha. El ‘Tigre’, en un buen movimiento en el frente de ataque, recibió la pelota de un compañero afuera del área, entró con balón controlado y enganchó con pierna izquierda hacia el medio para rematar cruzado de derecha.

Por su parte, en Sampdoria, jugó de titular el colombiano Jeisson Murillo. El zaguero central fue sustituido a los 70 minutos en lugar de Alex Ferrari.

Pretemporada regular

Mónaco finalizó la pretemporada habiendo disputado ocho partidos: ganó cuatro, empató uno y perdió tres. El elenco del Principado derrotó a la Sampdoria (1-0), al Porto (1-0), al Valencia (1-0) y al Círculo Brujas (4-1), empató sin tantos ante el SC Braga y perdió ante el Everton (0-1), Lausanne (2-1) y Sport Lokeren (5-0).

El equipo de Falcao García debutará en la Ligue 1 el próximo 9 de agosto como locales ante el Olympique de Lyon.

También te puede interesar