contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Futbol Colombiano

Francisco Maturana dejó de ser el técnico del Once Caldas

Maturana no será más el DT del Once Caldas - Foto: NORBERTO DUARTE / AFP

Maturana no será más el DT del Once Caldas – Foto: NORBERTO DUARTE / AFP

Hace 1 semana

El técnico chocoano Francisco ‘Pacho’ Maturana no continuará como director técnico de la institución blanca de Manizales luego de llegar a un acuerdo con la junta directiva del equipo.

Tanto va el cántaro al agua hasta que por fin se rompe. Francisco ‘Pacho’ Maturana dejó de ser el timonel del ‘blanco blanco’ de Manizales luego de los malos resultados que lo han acompañado a lo largo y ancho del torneo de fútbol en Colombia.

El chocoano recibirá una indemnización de 900 millones de pesos por la recesión de su contrato. Además, dejó al Once Caldas con 16 puntos en la casilla 18 del rentado nacional y hundido en una profunda crisis de resultados que se suma a actos de indisciplina de algunos de sus jugadores.

También puede leer: las grandes figuras del fútbol que se quedaron sin ir a un Mundial.

Por ahora, las riendas del Once Caldas las tomará el profesor Herney Duque quien será el encargado de dirigir el último partido de los blancos en la Liga Águila frente al Tuluá.

Canal1.com.co