“En 6 años le conté 4 partidos buenos”: Freddy Rincón arremete duramente contra Pékerman
- ¿Cuál será el marcador final? Colombia vs. Perú: esto es lo que debe saber
- Este es el cantante colombiano que entonará el himno nacional en el partido ante Paraguay

Uno de los futbolistas históricos de la Selección Colombia, el vallecaucano Freddy Rincón, concedió una entrevista a ESPN en español, en donde arremetió contra el actual técnico José Néstor Pékerman.
Rincón dijo duras frases contra el argentino y su proceso al frente de la dirección de la Selección Colombia.
Incluso, aseguró que durante los 6 años que lleva Pékerman al frente de Colombia, solo ha tenido cuatro partidos destacables.
“A mí lo que me extraña es que contados, contados, en seis años le conté solo 4 partidos buenos a la Selección Colombia. De resto son partidos que en ningún momento me agradaron”.
“El profesor Pékerman ha estado 6 años acá en Colombia y yo he sido una de las personas que he criticado un poco su forma de jugar y sus decisiones en la cancha”, añadió.
Además, mencionó que cuando el ‘Bolillo’ Gómez tenía a su mando al equipo “ya estaba mejorando la selección”.