contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

La revancha entre Khabib y McGregor ya tendría fecha definida

McGregor (izq.) vs Khabib (der.) en el UFC 229 / Foto: AFP

02-Jun-19

El duelo entre el ruso Khabib Nurmagomédov, actual campeón de la UCF en peso ligero, podría volverse a enfrentar al irlandés Conor McGregor en Abu Dabi (UAE) el 7 de septiembre.

Abdulmanap Nurmagomédov, padre y entrenador del luchador oriundo de Daguestán, le dijo a la agencia TASS que la revancha del UFC 229 del 6 de octubre de 2018 frente al irlandés está dentro de las posibilidades, pero no es una prioridad.

“Hay tres posibles rivales (…) Tony Ferguson, una revancha con Conor McGregor y Dustin Poirier”, dijo Abdulmanap. Sin embargo, añadió que “para mí sería lógico pelear contra Poirier”.

Lee también: Por penales, y con Kevin Mier figura, Colombia eliminó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20

El último enfrentamiento entre Nurmagomédov y McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE. UU.) en octubre del año pasado terminó con el ruso arrebatándole el cinturón de campeón de UFC al irlandés ante los ojos de los 20.000 asistentes al recinto. Una vez finalizado el combate, una riña entre los dos luchadores y miembros de sus distintos equipos terminó aguando la velada.

La Comisión Atlética de Nevada, en enero, sancionó a McGregor con 6 meses de suspensión y a Khabib con 9 meses fuera del octágono y una multa de 500.000 dólares.

Lee también: (Video) Neymar se enojó con un juvenil que le tiró un lujo en un entrenamiento

El irlandés anunció su retirada -por segunda vez- de las artes marciales mixtas en marzo de 2019 a través de su cuenta en Twitter, pero un par de días más tarde publicó otro trino insinuando que tal vez no pueda estar lejos del octágono por mucho tiempo.

También te puede interesar