FCF respondió a las presuntas fallas de bioseguridad durante el partido Colombia vs. Venezuela
- Insólito: este es el estado de WhatsApp por el que mujer fue condenada a 10 años de cárcel
- Muere reconocido periodista: 1 mes después que su esposa y a 3 años de su hija

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le respondió a la Procuraduría, por las presuntas fallas en los protocolos de bioseguridad, durante el partido por eliminatorias entre Colombia y Venezuela.
La FCF aclaró que cumplió con todos los protocolos al momento de ingreso al partido entre Colombia y Venezuela, teniendo en cuenta que se activaron las directrices dadas por la CONMEBOL, aprobadas por el Ministerio de Salud.
Esto anterior, teniendo en cuenta aspectos como aforo máximo o número limitado de personas y la no activación de puntos de comida dentro del escenario.
Vea también: Los cinco puntos de concentración del Paro Nacional en Bogotá
Así pues, la única localidad habilitada para la acomodación de personas fue la tribuna de occidente con un número limitado de palcos.
Las personas que ingresaron al estadio, lo hicieron en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y manteniendo las medidas sobre distanciamiento social requeridas.