contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Falcao, Zapata y Davinson marcaron gol en una nueva jornada del fútbol europeo

Foto: AFP

10-Feb-19

Falcao García celebró este domingo su cumpleaños número 33 marcando gol para el Mónaco, que empató 2-2 con Montpellier en la fecha 24 de la Ligue 1, de Francia.

El ‘Tigre’ celebró de manera especial su anotación, pues significaba la victoria parcial para su equipo sobre el final del encuentro. Sin embargo, los del principado no pudieron sostener su ventaja antes del pitazo final.

Te puede interesar -> Queiroz descarta a dos ‘pesos pesados’ para la convocatoria de la selección Colombia

Por su parte, Duván Zapata sigue con su racha goleadora en Italia. El atacante marcó gol y puso una asistencia para el triunfo 2-1 del Atalanta contra SPAL.

El caleño esta firmando su mejor temporada con 21 anotaciones.

El otro de los destacados fue Dávinson Sánchez, quien celebró este domingo su primer gol en el fútbol de Inglaterra, al abrir el camino de la victoria del Tottenham  3-1 sobre Leicester por Premier League.

El defensor caucano mandó el balón al fondo de la red tras conectar de cabeza un centro del danés Christian Eriksen, a los 33 minutos de juego, venciendo el arco defendido por Kasper Schmeichel.

También te puede interesar